lunes, 7 de marzo de 2011

Who are you? A friend

Ni Brandon Routh (Superman Returns 2006) ni Tom Welling (Smallville), ni George Reeves (el primero de la historia en Adventures of Superman, 1951). El gran Superman fue Christopher Reeve, que interpretó al mítico personaje de cómic en cuatro ocasiones (1978, 1980, 1983 y 1987). Una lástima el accidente que sufrió en 1995 mientras practicaba hípica, que lo postró para siempre en una silla de ruedas. En 2004 murió por un ataque al corazón como reacción a la ingesta de un antibiótico que le dieron para intentar paliar el continuo deterioro de su organismo a raiz del accidente.

Afortunadamente podemos seguir disfrutando de su Superman. Como me gusta decir, Superman I es una de esas películas por las que salgo más tarde de casa. Al menos, hasta ver esta escena. Una escena que me sigue emocionando cada vez que la veo, cuando la he visto hoy me ha vuelto a pasar. Me emociona porque es Superman, uno de los personajes más queridos por todos en nuestra infancia, porque salva a la chica, porque la banda sonora me pone los pelos de punta...

Esta es la primera aparación de Superman, simplemente genial, y está dedicada a todo aquel que alguna vez se ha sentido un Superman. Porque de una manera u otra, todos hemos sido alguna vez un especie de súper héroe. Mi última hazaña, ir a currar el domingo por la mañana después de una gran noche de carnaval...


2 comentarios:

  1. Jaja, tenía esa peli grabada en VHS, la de veces que la pude ver de niño. Todos nos hemos sentido Superman alguna vez...yo un día haciendo caso a Tere, nuestra querida profe de mates, me puse los gallumbos por encima de los vaqueros...No me vuelven a vender la moto con eso de que el orden de los factores no altera el resultado...jeje.
    Gran Blog!
    Otegui

    ResponderEliminar
  2. Este momento es muy grande. Y sí, todos nos hemso sentido superman alguna vez... De alguno, tengo pruebas gráficas... :P

    ResponderEliminar