jueves, 10 de marzo de 2011

Si sabe a yogurth....

Hoy estrenan la cuarta película de la saga de Torrente; Torrente 4: Lethal Crisis. En mi opinión, las películas Torrente son como los documentales de La 2 pero a la inversa. Me explico. Todo el mundo dice que ve los documentales de La 2, pero resulta que presentan unos datos ínfimos de audiencia. Con Torrente pasa algo similar. Es un cerdo, un guarro, un mal ejemplo... Las películas son malas, no merecen el reconocimiento de la Academia etc. Pero resulta que Santiago Segura salva cada año que estrena Torrente la taquilla del cine español.

A datos, que me gustan mucho para demostrar.

Torrente 1: El brazo tonto de la Ley (1998): 11 millones de recaudación y película más taquillera del año.
Torrente 2: Operación Marbella (2001): 22 millones de recaudación y película más taquillera del año.
Torrente 3: El Protector (2005): 18 millones de racaudación y película más taquillera del año.

Personalmente, una de las cosas que más me gustan de Torrente son los cameos. En la siguiente escena tenemos a Cristina Tárrega y a Josús Bonilla. Que puta ella, que pobre el marido y que cabrón Torrente...

Y para terminar, un ejercicio de sinceridad. Respondan a las pregutnas. ¿Se echan pedos y se rien? ¿Han meado alguna vez en el agua? ¿Se han sacado mocos con el dedo? ¿Han mirado con perversión a mujeres u hombres? Seguro que sí. Y tampoco me nieguen que alguna vez, o muchas, se han hecho unas... Pues eso, que todos hemos sido un poco Torrente alguna vez.

Esta noche tengo un gran plan, ir con mis amigos a ver Torrente, acompañado de un buen saco de palomitas y una cocacola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario