miércoles, 23 de marzo de 2011

El lado alegre de la vida

Life of Brian (La vida de Brian, 1979) es el tercer largometraje de los Monty Python. Cuenta la vida de un niño que nace el mismo día que Jesucristo y al que confunden en varias ocasiones con él. Una especie de parodia sobre las mil y una películas sobre la vida de Jesús. La película fue financiada por George Harrison, de The Beattles. A casi todo el mundo le gusta esta peli, pero a mi no me hizo especial gracia. La volveré a ver por si las moscas...

El día de mi cumpleaños puse una escena triste y hubo quien me dijo que en un día alegre tenía que haber puesto una escena más divertida. En esta ocasión vuelvo a llevar la contraria a los sentimientos. Esta tarde un amigo me ha dicho que no está atravesando un buen momento porque su novia esta enferma. Me lo ha dicho con una sonrisa en la cara. A pesar de los malos momentos, soy de los que piensa que siempre hay que intentar buscar el lado alegre de la vida. Y es que en esta vida, mejor estar alegres que tristes, mejor contentos que serios, mejor sonreir que llorar... A quien lo necesite, espero que está alegre canción le haga enseñar los dientes entre los labios.

1 comentario:

  1. A comentar: La pelicula tiene su punto, puede que no sea una se esas peliculas con las que te ries tanto que terminas con dolor de tripa.
    La escena, no supera la anterior, pero lo que has escrito si lo hace. :)

    ResponderEliminar