lunes, 28 de marzo de 2011

¿Robamos un banco?

Ocean´s Twelve (2004) es la secuela de Ocean´s Eleven. Al igual que la primera, el director de la cinta fue Steven Soderbergh (Traffic, Che), que tuvo entre sus manos un gran elenco de actores compuesto por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Catherine Zeta-Jones (otro día hablaremos de ella) o Vincent Cassel. Como casi todo el mundo sabe, trata sobre un banda de ladrones capitaneada por Danny Ocean (Clooney) que planea un robo... elemental. No es la mejor película del mundo, pero es de esas que, como digo yo, se ven a gusto con un buen saco de palomitas.

No es que quiera organizar un robo a gran escala, pero la verdad que me gustaría hacerme con una gran cantidad de dinero. Y no para quedarmelo, que una parte me quedaría, si no para salvar a mi querido Bidasoa-Irun (equipo de Balonmano Campeón de Europa en 1995 y que ahora atraviesa graves problemas económicos). No soy yo el que me tengo que ocupar de encontrar dinero para el club, pero hasta me he hecho con un teléfono de un alto cargo de una empresa... No creo que le llame, no me corresponde, pero sueño con hacerlo y acabar con los problemas del club de mis amores...

Espero que no haya que aprender esta coreografía para conseguir el dinero, aunque me pondría a bailar sin problemas si fuera necesario... Por cierto, el actor Vincent Cassel hizo buen uso de sus conocimientos de Capoeira para grabar esta escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario