jueves, 3 de marzo de 2011

ENVIDIOSA!!!! (Blancanieves)

El 21 de diciembre de 1937 se estrenó en el Carthay Circle Theater de Hollywood el primer largometraje de animación producido por Walt Disney Pictures, Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves y los siete enanitos). Su banda sonora fue nominada al Oscar.

Una de las escenas clásicas de la película es aquella en la que la Madastra pregunta al espejo quién es la más guapa del reino y este le contesta que la más guapa es Blancanieves, provocando la ira, la envidia, los celos en el malvado personaje.

Algo así he sufrido yo hace bien poco. Esa sensación de envidia al ver cómo otros hacen ciertas cosas mejor que yo. Hay veces que no te rodeas de las personas idóneas, pero no hay nada como juntarse con un buen amigo y solucionar el mundo en media tarde para volver a llenarse de moral.

Así que la envidia, para la Madastra, que yo no me quiero comer ninguna manzana envenenada...


1 comentario:

  1. muy bien artista, ya veo que poco a poco lo vas tuneando un pokillo. Aprovecho para decirte que lo que más me mola es que pongas los títulos en inglés de las pelis.. Espérate a que pongas el título de Sonrisas y Lágrimas y películas así.. en fin.. jeje
    Sugerencias: Algún día me gustaría ver el momentazo de Marty McFly Tocando Johny Be Good en la fiesta de graduación de sus padres, o Las sensacionales canciones de Aladin interpretadas por Josema Yuste.. jeje

    He dicho

    ResponderEliminar