miércoles, 16 de noviembre de 2011

De guarrada en guarrada

Este chico es un demonio 2 (Problem Child 2, 1991) Es la secuela de Este chico es un demonio, una película cómica para niños que tuvo cierto éxito en los años 90. Relata las aventuras de Junior, un niño de unos diez años que dedica su tiempo a, como se dice vulgarmente, liarla parda. Es algo así como Daniel el Travieso pero con algo más de maldad. Lo cierto es que no merece la pena darle muchas más vueltas a la película.

Tengo especial cariño a esta saga de películas, ya que la primera vez que fui al cine, concretamente al Cine Bidasoa de Irun, fue para ver la primera entrega de Este chico es un demonio. Me llevó mi padre y me lo pasé en grande. Tengo que reconocer que habían intentado llevarme antes al cine, pero se apagaban las luces, me daba miedo y empezaba a llorar... Pero no he elegido la escena de hoy por estos bonitos recuerdos, ni mucho menos, lo hago porque quería buscar una escena "guarra". Y cuando digo guarra hablo de guarrerías tipo caca, culo, pedo, pis. No las que seguro que muchos habéis pensado. Y es que lo voy a decir con toda claridad. Hay que inventar algo que sustituya al papel de baño para limpiarse el culo después de cagar. Es una guarrada. No limpia bien, no me parece un buen método. Como hayas tenido un mal día tienes que andar casi frotándote el culo. Para limpiarte la tripa, que no se ensucia demasiado, usamos esponja y jabón, y para limpiarnos el culo que está lleno de mierda, un mísero cacho de papel. No me digan que es totalmente ilógico. Creo que en el año 2011 deberíamos dejar de limpiarnos el culo como lo hacía Tarzán. Él usaba una hoja y nosotros un cacho de papel. Parecido!!! Otro día os cuento más cosas que deberían modernizarse un poco. Y, por supuesto, os dejo una guarrada de escena.


3 comentarios:

  1. Buscabas la palabra 'escatológica', en vez de 'guarradas', y así no llevar a confusión. :P

    El cine Bidasoa no existe, es mi casa (bueno, la de mis padres)

    ResponderEliminar
  2. Puedes utilizar toallitas tipo "Kandoo" para niños! Son refrescantes y huelen bien. Yo las uso para limpiarles el culito a los enanos.Eso si, duran un suspiro porque son finas y pequeñas!! Pero tendras el culito limpio y fresco, nada de papel de lija!!
    XAN

    ResponderEliminar
  3. si, o sino siempre kedara el refrescante chorro de la manguera, segun y donde te pille, puede ser una solucion... Cochinooo simpre hablando de guarradass !!! jeje
    Lesakatik kon amourrr

    ResponderEliminar