jueves, 24 de noviembre de 2011

Amores imposibles

Crepúsculo (Twilight. 2008) Es la primera película de la saga del mismo nombre. Después llegarían Eclipse, Luna Nueva y Amanecer. Esta última se acaba de estrenar en los cines y se ofrecerá en dos partes, al igual que se hizo con la última entrega de Harry Potter. Poco hace falta decir de este fenómeno de masas que ha encumbrado a sus tres protagonistas. El vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), su amada Bella Swan (Kristen Stewart) y el licántropo Jacob Black (Taylor Lautner). Una saga que relata el amor imposible, o no, entre Edward y Bella. Y como en toda relación cinematográfica, aparece un tercero con forma de lobo como Jacob. No es, ni mucho menos, una gran película, pero como suelo decir muchas veces, entretiene. Eso sí, si no te gustan las pasteladas, mejor ni acercarse. Aunque no creo que haga falta decir que esta película es una auténtica pastelada que tiene como público principal a los adolescentes. Lo sabe hasta mi abuela.

Esta semana lo más lógico hubiera sido hablar de las elecciones, pero ¿qué vamos a decir? Unos resultados que todo el mundo conocía de antemano, un presidente que no gusta demasiado y que está porque en este país o gana el PP o gana el PSOE, una crísis de la que va a costar salir y que cada día se cobra más víctimas... Todo desgracias. Y es que la política da muchos más disgustos que alegrías. ¿Qué importa quién esté en el poder? Lo vamos a criticar igual igual... Aunque algunos me diran que no tengo derecho a opinar porque no voto. Y no voto porque níngún partido me ofrece lo que le pido. O eres de izquierdas o eres de derechas, no me vale lo del centro, o eres independetista o no lo eres... Pues yo tengo mis cosas de derechas y mis cosas de izquierdas, y defendere a capa y espada Euskadi, pero también defenderé a España todo lo que haga falta. Y por todo esto, porque la política no deja contento a nadie y porque ningún político me convence, prefiero ponerme a ver una película como Crepúsculo, que está tan de actualidad y tan de moda como las propias elecciones. Casualmete la estrenaron el televisión en domingo de las elecciones y en vez de ver resultados y debates, me decanté por tragarme la primera peli de la saga. Además, por si alguien no lo sabía, me encantan los vampiros. Pero otro día hablaré de ellos, de su sensualidad, de sus mordiscos en el cuello, de su fuerza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario