viernes, 26 de abril de 2013

Atraco a la cara

El Golpe (The Sting, 1973) es una sensacional película dirigida por George Roy y protagonizada por Paul Newman y Robert Redford que narra la historia de un grupo de timadores que planean el golpe que les permita meterse al bolsillo un buen puñado de dólares. El film se llevó siete premios Oscar, entre los que destacan mejor película, director, guión y su clásica banda sonora. No tengo duda a la hora de recomendarla. Si no la has visto, no te la pierdas. Todas las películas de robos de hoy en día, están basadas en esta obra maestra en la que a los atracadores no les hacía falta nada del otro mundo para dar el golpe.

El otro día sentí que me querían estafar. Lo hicieron de manera sibilina, intentando que no me enterara, pero lo cierto es que lo hicieron realmente mal. Me enseñaron el truco a la cara y les pillé. No tuve miedo y me enfrenté a ellos. Se lo dije claramente, me habéis intentado engañar.

No se hagan películas. Reconozco que no fue nada del otro mundo. Me pasó una gran superficie. Fui sin dudar hacia el pack ahorrode unos yogures bebibles, pero me dio por comparar precios antes de llenar el carro y me di cuenta que comprar por separado me salía más barato que con ese supuesto pack ahorro. Esto es algo que siempre oímos en los clásicos programas que intentan ayudar a los consumidores, pero de lo que no te das cuenta hasta que lo compruebas.

Me puedo imaginar a los responsables de la gran superficie, fumando y bebiendo wihsky en torno a una mesa mientras planean cómo darnos un nuevo golpe. Espero volver a pillarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario