jueves, 2 de mayo de 2013

¿Cacahuete, platano o pepino?

XXL (2004) es una película española de humor dirigida por Julio Sánchez Valdés y protagonizada por Óscar Jaenada. Este fue uno de sus primeros papeles protagonistas, aunque él mismo ha asegurado que sólo lo hizo por dinero porque no le interesa este tipo de cine. Y es que XXL es una película de humor facilón en la que sólo simples como yo nos echamos unas risas. Narra la historia de El Fali (Jaenada) un joven que calza una XXL bajo sus pantalones y que resulta irresistible para las mujeres.

Jaenada es un actor que me gusta mucho desde Noviembre (de Achero Mañas, 2003), por la que fue nominado al Goya al mejor actor revelación. Premio que ganaría años después por interpretar a Camarón. Recientemente participó en Piratas del Caribe 4 junto a Jonny Depp y Penélope Cruz.

Si el tamaño importa o no, habría que preguntárselo a las mujeres (libres de comentar el post). Parece claro que a El Fali le venía muy bien su XXL. No creo que el tamaño sea lo más importante, aunque seguro que alimenta más un plátano que un cacahuete. Un pepino de grandes dimensiones puede ser indigesto, aunque para gustos los colores.

No hay duda que El Fali farda en la película de su herramienta, como hacemos los hombres en general. Sea grande, pequeña o mediana. Como no la vamos a ir enseñando... El problema es cuando uno se queda desnudo, por ejemplo, en el vestuario de un gimnasio. Señoras, las hay de todos los colores. Desde enormes hasta minúsculas. Hombres que parecen mirar a las mujeres como diciendo "Ay... si te meto lo que tengo entre las piernas..." y luego se muestran ridículos y hombres que no han roto un plato nunca y que esconden auténticas boas constrictor.

Eso sí, lo que más claro tengo es que el miembro masculino es un recurso que de poco vale para ligar, ya que no se descubre, precisamente, hasta haber ligado. 


1 comentario:

  1. Le he dado a la publi y....
    tienes un premio!
    http://hitzen-mundua.blogspot.com.es/2013/05/y-los-ganadores-son.html

    ResponderEliminar