jueves, 1 de noviembre de 2012

Solo

Soy Leyenda (I´m a legend, 2007) es una película de ciencia ficción protagonizada por el siempre genial Will Smith. El film es una adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por Richard Matheson y trata sobre un hombre que es el último sobreviviente de una pandemia que ha convertido a la humanidad en zombies. Cuando vi la película no salí nada satisfecho del cine. No me pareció una historia apasionante. Una película demasiado lenta y con un argumento que no da para demasiado. Me recordó a las clásicas películas hechas a la medida de un actor y que sólo se ruedan para que el susodicho se luzca. Estos largos no suelen alcanzar el nivel que se espera.

En Soy Leyenda Will Smith aparece solo en la ciudad de Nueva York. La soledad, probablemente uno de los estados que más detesto. No me gusta estar solo. Aunque sea sin hacer nada, prefiero estar acompañado. Prefiero estar en el trabajo acompañado que sólo sin hacer nada. De hecho, hay veces que voy a trabajar por estar acompañado. Siempre se dice que la peor de las sensaciones es sentirse sólo en un lugar abarrotado de gente, no le quito razón a la afirmación, pero hay situaciones que me irritan aun más. No me gusta saber que tengo muchas personas con las que podría hacer algo y que esas personas no se molestan por pasar un rato con sus amigos. Y para acabar otra extraña y complicada situación. Esa en la que sabes que podrías hacer algo con otra persona y no lo haces porque hay veces que las normas de conducta no van de la mano con los intereses personales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario