jueves, 8 de noviembre de 2012

Con palomitas y a lo loco



007, Skyfall (2012) es la 23ª película de James Bond. Por tercera vez, el actor encargado de interpretar al agente británico es Daniel Craig y en el papel de villano aparece el español Javier Bardem. Los tiempos cambian y los James Bond no pueden ser iguales, pero si tengo que elegir entre los dos que más he visto, me quedo con Craig mucho antes que con Pierce Brosnan. De las últimas películas de Bond, Skyfall puede ser la menos dinámica, pero probablemente la más oscura y profunda. Por primera vez podemos ver a un Bond algo tocado por la edad y no tan eficiente, pero que acaba saliéndose con las suyas, como siempre. Me gustó mucho la película, pero eché en falta inventos de Q, más presencia de la chica Bond y algo más de acción. Si tenemos que hablar de Bardem... lo dejaremos en correcto. Creo que hace un papel similar al que le valió el Oscar por 'No es País para Viejos'. No tan brillante pero de un estilo parecido.

He querido hablar de James Bond porque después de unos post un tanto apáticos, he decidido volver a sonreír. En esta vida pocas cosas mejor que estar con los amigos. Esas personas que no fallan, los que siempre están ahí pase lo que pase. Por eso me encanta juntarme con unos cuantos, comprar un buen saco de palomitas e ir al cine a disfrutar de películas de este calado. Seremos simples y nos gustarán las tonterías... ¡Mejor! Poco nos hace falta para ser felices. Cuatro disparos, una chica atractiva, buena compañía y a disfrutar. ¿Para qué más? Así somos los hombres... Si nos os gustan, nos bastamos con nosotros (1). Amigo de mis amigos, amigo de esas pequeñas cosas...

PD (1): Que las mujeres tampoco nos molestan, eh? No vayan a pensar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario