martes, 18 de febrero de 2014

Vive cada segundo como si fuera un sueño

Cuerdas (2013) es un corto de animación dirigido por Pedro Solís y ganador del Goya en su categoría en la gala celebrada hace unas semanas. Narra la historia de un niño que es dejado en un orfanato y la especial relación que mantiene con María, una de las niñas del centro. Son diez minutos de magia, sensibilidad y sueños. De lágrimas contenidas entre un montón de felicidad. Son diez minutos perfectamente invertidos y de los que es mejor no contar más, solo disfrutar de ellos.



En escenasdepelicula siempre tenemos escenas de películas, pero hoy os dejo este corto que ha llegado a mí por casualidad. Una preciosidad. De lo mejor que he visto en los últimos tiempo. No hace falta casi nada para que algo te llegue hasta dentro. Para que te sientas identificado. Porque no hace falta más que estar loco por el chocolate, soñar con brujas y príncipes, hacer deporte, creerte tus propias películas, viajar a cualquier lugar del mundo o bailar esa canción que suena a través del tocadiscos a la tenue luz de las velas...



La vida es dura, a veces cruel. Siempre tiene un ladrón esperando a la vuelta de la esquina con una porra para golpearte y robarte lo que más quieres, pero la vida también son esos momentos de sueños, de felicidad, de imaginación... La vida es lo que estás, valga la redundancia, viviendo a cada momento o lo que has vivido hasta el día de hoy. El futuro nunca es la vida porque algo que no ha pasado, no puede ser nada. Que os llamen ingenuos, pero que cada segundo sea como estar viviendo tu mejor sueño.   



"Vamos a viajar por todo el mundo. ¿Sabes que hay sitios donde comen hormigas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario