jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz No Cumpleaños

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in wonderland, 1951) es una película de Disney basada en la novela de Lewis Carroll. La historia relata el sueño que tiene Alicia tras caer dormida recibiendo una clase de historia. La niña entra en un mundo de fantasía en el que vive diferentes aventuras de la mano del Sombrerero Loco o la Reina de Corazones. Es la película de Disney que menos me gusta. No le encontré sentido cuando la vi de pequeño. No disfruté de una historia que roza la paranoia. Me dejó tan mal sabor de boca, que nunca volví a verla. No debo ser el único, porque Alicia no tuvo una buena aceptación por parte del público. Es la película de Disney que más canciones tiene y sólo recuerdo el disparatado "Feliz No Cumpleaños", al que hay que reconocer su gracia.

¿Por qué quedarse con un solo día de celebración cuando puedes celebrar algo todos los días? Esta es la base del No Cumpleaños. Ayer cumplí 29 años, por lo que hoy es el primero de mis No Cumpleaños con 29. Creo que soy una persona que no necesita celebrar nada para estar bien. Soy optimista, echado para adelante, me gusta disfrutar de la vida. ¡Cómo no lo voy a hacer si llegué al mundo el día que empieza la primavera! Disfruto el día de nochebuena, el de mi cumpleaños y un 26 de mayo cualquiera. Pero también es cierto que en días como el de ayer uno se siente especialmente contento al recibir muestras de cariño de personas que están cerca todos los días y de esas a los que no se ven a diario pero que siguen ahí.

Cada día tiene su momento especial. Su momento de disfrute. He vivido grandes momentos y, seguro, me quedan muchos momentos especiales que vivir. A todos, Feliz No Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario