jueves, 30 de agosto de 2012

Valor

Primos (2011) es una comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, conocido también por dirigir otras películas como Azul Oscuro Casi Negro o Gordos. Le film del que hoy hablo es uno de esos que se ve con facilidad. Sencillo, gracioso con sus dosis de romanticismo... Una de esas entretenidas películas para pasar una buena tarde. La historia la protagonizan el gran Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra e Inma Cuesta. Me encantó el momento en el que los primos vuelven a imitar a los Back Street Boys en las fiestas del pueblo, pero la escena inicial, la que os presento hoy, es mundial. Además, me viene al pelo para contaros lo siguiente...

En la primera escena de la película Diego (Quim Gutiérrez) aparece en la iglesia, el día de su boda, contando que su novia le ha dejado. No había tenido valor a contarlo antes y se encuentra con todo el patín en el último momento. Me considero un 'echao palante', pero tengo que reconocer que pasan los años y me van quedando cosas por hacer. Creo que me ha faltado valor en alguna ocasión para determinadas cosas. No voy a ponerme a detallar qué tengo pendiente... pero muchas veces pienso... "si hubiera tenido un par de webos..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario