jueves, 13 de septiembre de 2012

Sexo sin sábanas


Fuga de Cerebros (2009) es una comedia española dirigida por Fernando González Molina. El director navarro no va a pasar a la historia por dirigir las mejores películas, pero ha hecho sonar la claqueta también en largos como Tres Metros Sobre el Cielo, Tengo Ganas de Ti (su secuela) o Fuga de Cerebros 2 (la secuela de la película de hoy). Todas ellas éxitos de taquilla y en las que el actor Mario Casas ha sido su divo particular. La película de la que hablo hoy es una de esas en las que si no estas dispuesto a darle al "of" de la inteligencia no disfrutas. Pero como todos tenemos ese punto absurdo, yo me lo pasé teta con esta historia. El buenorro de Mario Casas (Emilio) marcha con cuatro amigos, el genial Canco Rodríguez entre ellos, a la universidad de Oxford en busca de Natalia (la también buenorra Amaia Salamanca), de la que está enamorado. Los chicos no andan sobrados de luces y lo que allí les pasa es para mear y no echar gota.

De esta película podría elegir cualquier escena disparatada, pero me quedo con una que me llamó la atención. Pensar lo que queráis, pero no me impresionó por las tetas de Amaia Salamanca, que también. Estoy totalmente en contra de esas escenas de sexo en las que hombres y mujeres se tapan con la sábana hasta el cuello. Amigos directores, el sexo no es así. Cuando se folla hay cuerpos desnudos, roce, besos... Vamos, hay lo que se muestra aquí. Seguro que no es la mejor escena de sexo de la historia del cine, pero no está nada mal. Y al que se queje por desvelar que Emilio y Natalia acaban juntos teniendo en cuenta el tipo de película que es... Sólo decirle que su cerebro también se ha 'fugao'.

PD: Yo firmaría mañana ser Mario Casas. Estar así de buenorro y ser actor. Seguro que a vosotros y vosotras ni se os ha pasado por la cabeza algo así...

PD2: Esta escena se la dedico a mi buen amigo de la universidad Txusinho!! Hace unos días insistió para que volvieran las escenas y me vino a la cabeza todo lo vivido en la universidad. Cuatro años inolvidables


1 comentario:

  1. Como te he comentado por el Face y para no dejar esto aquí sin comentar quiero decir que soy Anti Mario Casas.
    No sólo no me pone si no que me antipone.
    Puaggggg.

    ResponderEliminar