miércoles, 21 de marzo de 2012

Regalo de cumpleaños

Hook (1991) es una película dirigida por Steven Spielberg que narra la continuación de la clásica historia de Peter Pan. O lo que es lo mismo, la vuelta de Peter al País de Nunca Jamás después de muchos años. Cuenta con un reparto de lujo en el que Robin Williams encarnó a Peter Pan, Dustin Hoffman al Capitán Garfio y Julia Roberts a Campanilla. También aparece una jovencísima Gwyneth Paltrow como Wendy de niña. Además de dos cameos como los de Glen Close (el pirata al que meten en la caja) o Phil Collins. Podríamos hablar de una película para niños, pero creo que es una de esas historias que a cualquiera le hace despertar ese yo más tierno.  Una película de aventuras e ilusión que recomendaría a cualquiera.

En lo que a mi se refiere, Hook siempre ha sido una de mis películas favoritas y hoy, un día después de mi cumpleaños, he querido regalarme esta gran escena en la que vemos aparecer al Capitán Garfio por primera vez. Muchos me habréis oído tararear esta canción muchas veces...



Y también he querido agregar esta primera aparición de Rufio, realizando un gesto que también lo hago bastantes veces. Ayer fue mi cumpleaños y he querido regalarme estas dos escenas de una de esas películas que siempre me ha encantado
Hoy todo lo dejo bonito, la semana que viene hablaré de algún buen momento de mi cumpleaños y de otros que me han dejado un sabor más agridulce.

1 comentario:

  1. Las cañas y los nachos del Orrua siempre dejan buenos momentos! Tu mitica manita eeeeeh!!!

    Xan

    ResponderEliminar