martes, 12 de agosto de 2014

Nunca una sonrisa será triste





Hook (1991) es una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Dustin Hoffman como Capitán Garfio, Julia Roberts como Campanilla y el recientemente fallecido Robin Williams como Peter Pan. En este blog ya he hablado de la película y de lo mucho que me gusta. De lo que disfruto cada vez que la vuelvo a ver o cada vez que me topo con una de sus escenas.



No podía dejar pasar el día de hoy sin volver por aquí. La muerte de Robin Williams me ha inspirado. No me gustan las miles y miles de frases, los miles de "Oh Capitán" que he leído por Facebook o Twitter... Pero no me resisto a escribir unas líneas cada vez que se me enciende la luz. Y la luz, además del fallecimiento del bueno de Robin, me la ha encendido una frase que me ha dado mucha pena. He leído por ahí que "ha muerto la sonrisa más triste de Hollywood". Perdonen, pero una sonrisa nunca puede ser triste. Y menos una como la de Robin. Que es de lo más entrañable que he visto nunca. Uno puede sonreír estando triste, pero nunca su sonrisa emanará tristeza. Siempre será el primer paso hacia la felicidad.



Mi Peter Pan se ha ido, pero su espíritu, como el de Peter Pan, siempre estará ahí. Hay veces en las que la vida te da patadas, pero siempre hay tiempo para volver a.... Kukurruku!!!!



"You can fly, you can fight..."  


1 comentario: