miércoles, 18 de abril de 2012

El título le va al pelo...

Virus (1999) es la peor película que he visto nunca. Al menos, de la que peor recuerdo tengo. Se trata de una historia de terror protagonizada por Jamie Lee Curtis en la que un grupo de marineros encuentran un barco abandonado, acceden a él y se dan cuenta que está infectado por un virus informático que tiene el control del barco y quiere acabar con la especie humana. Droga dura.

En mi mente guardo los momentos previos a entrar al cine. En aquellas épocas en las que íbamos al Centro Comercial y elegíamos la película in situ. Teníamos dos opciones, Virus o Manolito Gafotas. Nos pensamos demasiado mayores para ir a ver al personaje de Carabanchel Alto y la cagamos.

Hoy tenía en mente un tema mucho más interesante, pero no está siendo una buena semana. Pendiente de un nuevo proyecto que me está haciendo perder mucho tiempo y que sabe Dios a dónde llegará. Esperemos que todo salga bien.

De momento, como regalo de esta complicada semana, os dejo un fragmente de esta película. Agárrense que vienen curvas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario