jueves, 7 de abril de 2011

La banana me la como yo...

Beetlejuice, traducida a lo español como Bitelchús, y sí, he dicho queriendo lo de traducido a lo español... es una película de 1988 dirigida por el genial Tim Burton. El actor que encarnó al exorcista de vivos, "trabajo" del protagonista, fue Michael Keaton. También lideraron el reparto Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis. Fue una película de gran éxito, recaudó 73 millones de dólares en Estados Unidos, ya que fuen un film insultante, atrevido y demasiado alocado para su tiempo. El propio Tim Burton llegó a decir "Qué se joda todo el mundo he hecho lo que me ha dado la gana".

Tengo que reconocer que voy haciendo un archivo de escenas de películas cuando me vienen a la cabeza para tenerlas en reserva y que esta película, que la ví hace mucho tiempo, no la había recordado, pero el otro día echaron un anuncio en la tele con esta canción y me acordé de este genial momento... Además, ya llega el finde semana, que cada vez me gusta más, y es hora de cantar y bailar...

1 comentario: