domingo, 17 de abril de 2011

¿Hablas conmigo?

Taxi Driver (1976) es de esas películas que merecen verlas sólo por el cartel que presentan. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, ¿qué más se puede pedir? Tuvo cuatro nominaciones al Oscar. A la mejor película, áctor (De Niro), actriz de reparto (Jodi Foster) y banda sonora (Bernard Hermann), pero no se llevó ninguno. Eso sí, consiguió tres premios BAFTA (actriz secundaria y novel para Jodi Foster y mejor música para Hermann).

Sin duda, una de las escenas más famosas de la película es esa en la que Travis Bickle (Robert de Niro) mira al espejo y dice "you talking me?" (¿me hablas a mi?). Es lo que debió pensar Messi ayer cuando Pepe le dijo a ver si estaba loco... ¿En serio Pepe? ¿Tú me preguntas si estoy loco? Sólo se ha disputado un clásico de los cuatro de estas semanas, pero sin duda esta será una de las escenas que se recordará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario