miércoles, 18 de enero de 2012

Temas pendientes

Hostel 2 (2007), es la segunda de una serie de películas de terror que rozan lo gore. La trama es bien sencilla. Mochileros, estudiantes... que se alojan en un hostel de Eslovaquia y que son raptados para macabros juegos... Sangre, sexo, tortura...Es conveniente no desvelar mucho más para el que no las haya visto, ya que esconden un pequeño trasfondo no demasiado profundo pero que resulta interesante descubrir al término de la película. El film está dirigido por Eli Roth, que también ha trabajado como actor en películas como Malditos Bastardos.

Hoy quería hablar de cosas que no he hecho. Cosas que se me han quedado por el camino. ¿Qué tendrá que ver Hostel con todo esto? Os preguntaréis. Bien sencillo. Aunque los que no me conozcan a fondo no lo crean, siempre he sido bastante mochilero para el tema de viajes. Me gusta no planear, ir a lugares desconocidos, no saber donde voy a dormir al día siguiente. Por eso me ha venido Hostel a la cabeza, porque en esta película los protagonistas son este tipo de viajantes. Mochileros, estudiantes de erasmus que andan de un lado a otro. Precisamente haberme ido de Erasmus es una de las cosas que no he hecho y que siempre había querido hacer. Desde pequeño he ido de colonias, luego a campamentos a hacer deportes de aventura, más tarde pasé dos veranos en Inglaterra estudiando inglés... pero cuando me tocaba ir de Erasmus, no fui. Como comprenderán no voy a volver a estudiar para irme de Erasmus. Tampoco fui de viaje de fin de curso con los compañeros de Unversidad, aunque estuve en Italia y Alemania con los del instituo. Son decisiones que uno toma, de las que no me arrepiento, aunque sí es cierto que me hubiera gustado hacer tanto una como la otra.

Otro de mis grandes sueños en lo que a viajes se refiere lo cumplí hace dos años cuando me recorrí Estados Unidos en coche con dos amigos. Experiencia sensacional. Seguro que hablaré de ella más detenidamente. Fuimos en verano y no pude ver NBA, me queda pendiente. También tengo en mente un viaje a Polonia a ver la Eurocopa y otro a África. Podría ser un safarí. Todo se andará y espero que no quede pendiente.

Y es que soy de los que piensa que en esta vida no hay que dejar nada pendiente. Hay que hacer lo que uno quiere porque si no siempre queda esa especie de gusanillo en la tripa. Planes que no se cumplen, ideas que no se llevan a cabo, deseos que no se acaban de cumplir... !A por ellos¡ Y vosotros, ¿habéis cumplido con todos vuestros planes?

PD: A veces hay que tener cuidado con lo que se hace porque nunca se sabe cuál puede ser la consecuencia de determinadas acciones... Si no miren lo que le pasó a esta chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario