jueves, 16 de junio de 2011

Zorionak Ama!!!!

The Quest (1996) es una película de artes marciales protagonizada por los músculos de Jean Claude Van Damme y por Roger Moore, más conocido por sus papeles como James Bond. Como dato curioso comentar que Roger Moore, al presentar su personaje en la película, lo hace al estilo Bond. La película es de esas de guión fácil. Un torneo de artes marciales, muchas peleas y victoria del de siempre. Si te gustan las peleas y Van Damme, la ves tan a gusto, si pasas de estas cosas o ya la has visto, no merece echarle otro vistazo. A pesar de no ser la película más brillante de la historia, ni mucho menos, recaudó 21.6 millones de dólares en Estados Unidos y casi 40 en el resto del mundo.

Hoy es el cumpleaños de mi ama, no voy a poner los que cumple por dos razones. La primera que a las mujeres no les suele gustar que se diga su edad, la segunda y más importante, que si no se lo pregunto no sé cuantos cumple. Y siendo hoy su cumpleaños, pues le dedico la escena de esta película. Y es que mi ama es un tanto… atípica podríamos decir. Le gustan los misterios de Iker Jiménez, los espíritus los fantasmas… La noche del eclipse sacó una pulsera al balcón para cargarla de energía, nos ha puesto velas a mi hermana y a mi en cada examen, tiene mil amuletos… Después de ver la última movida de los indignados en Barcelona dijo “pero si eso sólo eran vagos y macarras, de esos que llevan crestas. Ni indignados ni nada. Indignada estoy yo, que trabajo en casa todos los días y nadie me paga nada. O indignado podría estar alguien que ha estudiado una carrera y no encuentra trabajo, pero no los que han ido a escupir a los políticos”. Y sí, a mi madre también le gustan las películas, de todo tipo, pero le encantan las de Jean Claude Van Damme. ¿A cuántas madres le gustan las pelis de Jean Claude Van Damme? Si es que mi ama es la leche!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario